BLOG

Ya estamos en Madrid!

Mr. Cool Cat Street Food llega a Madrid de la mano de Food Truck España y Decathlon.

Gracias al apoyo de estas dos grandes empresas y la oportunidad que nos brindan, llegamos a Madrid, con nuestra primera parada fija de Food truck en las instalaciones de Decathlon Getafe, donde podrán disfrutar de una propuesta gastro de street food saludable.

En el parking de las instalaciones de Decathlon Getafe ya puedes encontrar abierta de miércoles a domingo nuestra “Blue Caravan” de Mr. Cool Cat, donde estamos atendiendo servicios de desayunos, almuerzos, comidas y meriendas trabajando en un horario de 10 de la mañana a 21h, con servicio de reparto a domicilio a traves de las distintas plataformas online para poder ofrecer un servicio gastronómico saludable para los trabajadores y residentes de Getafe en Madrid.

Dentro de nuestra oferta gastro, podrás encontrar una variedad de arepas, tequeños, cachapas, sandwiches, ensaladas, poke bowls, budha bowls, todo enfocado a una línea de street food saludable para disfrutar, pero cuidarnos al mismo tiempo.

Los esperamos en el parking de las instalaciones del Decathlon Getafe en Madrid con nuestra oferta gastro variada, una sonrisa y nuestra mejor atención y dedicación para que no solo disfruten de nuestro menú sino que también disfruten de todo lo que ofrece las instalaciones del Decathlon con sus pistas multiuso, pistas de padel, y demás espacios deportivos para el disfrute de un estilo de vida saludable fomentando el deporte y la buena alimentación.

Mr. Cool Cat Street Food con actitud y sazón.

 

VOLVER AL BLOG!!

mr. cool cat

Copyright © 2022 www.streetfoodmrcoolcat.com | Powered by Street Food Mr. Cool Cat | Diseñado por www.sprintmarkt.com